Back to Top

Hikari Photo

reportaje de pareja o preboda. fotos en familia

Cuando una preboda se convierte en un reportaje de familia…

Mañana el gran día. Gran día para Leire y Dani.  ¡ Se casan !

Su ceremonia será en el Hotel Jaizkibel de Hondarribia. Otra vez, no pude negarme a hacer el reportaje de boda. Cuando unos amigos te piden que seas la fotógrafa de su boda ¿cómo decir que no?
Además me lo paso el doble de bien en estas bodas de amigos. Son un poco más locas de lo normal 🙂

Sin perder la buena costumbre, hicimos un reportaje de preboda para “romper el hielo”. En realidad lo de romper el hielo es una manera de hablar. Dani ya posó en su día todo sexy y guapetón, e Iker era un bebé cuando le fotografié por primera vez. Debo decir que padre e hijo se desenvuelven bien delante de la cámara. Leire y su boxer otro tanto de lo mismo. Y los cuatro juntos hicieron que el reportaje de preboda se convirtiera en un reportaje familiar.

Nos fuimos una tarde al monte Jaizkibel. Un día espléndido de verano. Paseamos, saltamos, algunos se lesionaron, lágrimas y risas, lametazos, abrazos y besos…hubo de todo un poco. Y la sesión de fotos finalizó dos horas más tarde con un precioso atardecer dorado.

Me encantan estos ratos y más cuando son con amigos. Me lo gozo.

Mañana será otro día estupendo. Lo presiento. El domingo ya no tanto. Doble de resaca.

Me alegro por vosotros pareja, ¡ A ser más felices aún !

 

reportaje de pareja o preboda. fotos en familia reportaje de pareja o preboda. fotos en familia reportaje de pareja o preboda. fotos en familia reportaje de pareja o preboda. fotos en familia reportaje de pareja o preboda. fotos en familia reportaje de pareja o preboda. fotos en familiareportaje de pareja o preboda. fotos en familia reportaje de pareja o preboda. fotos en familia reportaje de pareja o preboda. fotos en familia reportaje de pareja o preboda. fotos en familia reportaje de pareja o preboda. fotos en familia reportaje de pareja o preboda. fotos en familia reportaje de pareja o preboda. fotos en familia reportaje de pareja o preboda. fotos en familia reportaje de pareja o preboda. fotos en familia reportaje de pareja o preboda. fotos en familia reportaje de pareja o preboda. fotos en familia

Leave a reply

Copyrighted Image