Back to Top

Hikari Photo

fotos de bebés en casa

Elia – Reportaje de Embarazo y Bebé

Hace mucho que no me paro a publicar los trabajos que voy haciendo. La vuelta de vacaciones, ha hecho que me retrasara y se me acumulara más trabajo aún del que ya tenía. Es lo que tiene ser autónoma. Una trabaja sola, y no tiene a nadie que le pueda ir haciendo su trabajo.
Pero las vacaciones las necesitaba como el aire para respirar. Llega un momento, que el cerebro se colapsa, no filtra bien y acaba por saturarse…Mi cuerpo me estaba pidiendo a gritos un poco de rélax. Así que, marchamos unos días a mi querida Ibiza para resetear, descansar y respirar.

Y es en Ibiza dónde recibí una llamada «casi urgente» de un futuro padre que quería un reportaje de embarazo para su mujer. Me hizo gracia que fuese el hombre que llamara, porque en la mayoría de los casos son muy esquivos con el tema de fotografías, y las mujeres son las más interesadas. En este caso, el padre fue el que llamó, se interesó y me explicó que quedaban unas dos semanas para salir de cuentas. Así que le ofrecí el primer hueco que tenía libre a la vuelta de mis vacaciones

Las fotografías las hicimos en mi estudio fotográfico, con luz natural, en un ambiente muy acogedor y nada de flashes de estudio. A pesar del diluvio universal completamos el reportaje en el exterior.

Un viernes se hizo la sesión, y el domingo por la mañana nació Elia. Por los pelos! Últimamente me está ocurriendo a menudo…

A los pocos días de nacer Elia, quedamos para hacer su reportaje de bebé. Es inevitable no derretirse cuando ves una criaturita tan pequeña y frágil, o sonreir cuando ves a los padres con su primer bebé en brazos.
Sus caras, a pesar del cansancio, brillan de ilusión.

Elia no tenía su mejor día pero entre lloros, pipís y popós, conseguimos hacer una bonita sesión de bebé.

Desde aqui mando un abrazo fuerte a los padres que son un encanto! 😉

fotografias de embarazo y bebé en donosti

fotografias de embarazo y bebé en donosti

fotografias de embarazo y bebé en donosti

fotografias de embarazo y bebé en donosti

fotografias de embarazo y bebé en donosti

Copyrighted Image