Fotografía Boudoir


¿Qué significa Boudoir?
“Habitación Privada de una mujer. Espacio/cuarto privado para cambiarse. Tocador.”
En la época de Louis XVI las casas opulentas o castillos solían tener una habitación privada dentro de los dormitorios principales, llamadas Boudoir. Esa pequeña habitación la utilizaban las mujeres para embellecerse, practicar el arte como la pintura y la música, y a veces como una habitación privada para los encuentros amorosos.

Cuantas veces nos hemos quedado embelesadas viendo revistas con fotografías glamourosas y provocativas  de Sofía Loren, Marilyn Monroe, Penélope Cruz, Scarlett Johansson, y por un momento nos hemos imaginado vernos en de esa manera tan sexy ? Creo que todas las mujeres, en algún momento se nos ha pasado esta idea por la cabeza. Pero muchas, por vergüenzas o por complejos la ha borrado inmediatamente de su imaginación.

Hoy en día la Fotografía Boudoir es aquella que intenta retratar la belleza de una mujer de una manera sensual, provocativa, glamourosa, artística e incluso podríamos decir de una manera erótica . Todo esto sin caer en la vulgaridad. Siempre cuidando cada detalle de la imagen.

El escenario para este tipo de fotos es, un dormitorio con su cama, la suite de un hotel o en el estudio, donde se tienen todo lo necesario para este tipo de reportajes.

Los accesorios “estrella” para estas sesiones son, la lencería, la modelo y su sensualidad.

Como fotógrafa de Boudoir simplemente  intento conseguir que la mujer se siente bella, especial y cómoda consigo misma, dejando atrás la timidez y todo tipo de complejos. No importan las tallas ni las edades, ni las caras bonitas, ni el pelo largo o corto…lo que importa eres TÚ en estado puro.

Para realzar aún más las facciones de tu rostro, me acompañará una maquilladora profesional, ya sea, si eliges hacer tu sesión Boudoir en tu domicilio o en el estudio.

Durante aproximadamente dos horas estaré contigo, captando de manera natural y amena toda tu belleza. Por supuesto, que te cortarás o será un poco violento ponerte toda “sexy” delante una desconocida. Pero para eso ya habremos roto el hielo antes, manteniendo una cita antes del día de la sesión. Además una ventaja que tenemos es, que soy  “mujer fotógrafa” y entre mujeres todo fluye mucho mejor !

Imagínate la cara de tu novio, un día de San Valentín, entregándole un precioso álbum con tus fotografías Boudoir, o en la víspera de tu boda, o en vuestro aniversario. O hacerte este reportaje simplemente porque quieres subirte la Autoestima, porque quieres sentirte como esa modelo que viste posando en la revista, o porque dentro de treinta años te gustaría ver lo estupenda que estabas, o porque crees que te mereces un capricho

Piénsalo un poco … y hablamos cuando quieras :)

Suscríbete a la Newsletter de Hikari Photo

Tan sólo utilizaremos tus datos para mandarte cosas interesantes y cuando quieras te puedes dar de baja.