Fotografía de Embarazadas


No soy madre, por lo tanto no sé lo que es estar embarazada. No he vivido físicamente un estado de embarazo pero llevo años estando rodeada de mujeres embarazadas, amigas, conocidas, familiares y clientes.
Todas ellas, con sus experiencias buenas o malas, me han hecho partícipe de su estado, mes a mes :el susto o alegría de saber cuando una se queda embarazada, el cambio que sufre todo su cuerpo, las hormonas que van a su libre albedrío, los dolores, las náuseas, las conversaciones de carritos, pañales y biberones, las clases preparto…un sin fin de detalles de los cuales he sido testigo o víctima,jejej!

Pero cada mujer ha llevado su embarazo de una manera distinta, mejor o peor, pero todas muy diferentes. Muchas de ellas, lo que sí han tenido en común, es haberse mostrado con su tripa de siete u ocho meses delante de mi cámara. Y  eso es lo que tendría muy claro en el caso de esperar un bebé : un reportaje de embarazo. Un reportaje de embarazo sóla, con mi pareja y con mis mascotas :) Mi familia.

Esto es lo que te quiero ofrecer con los reportajes de embarazo. Un rato agradable en el que pueda retratarte a ti sola, con tu embarazo, con tu pareja, y si es el caso de tener otro niño, por supuesto que participaría en la sesión. Que tienes perro, un gato, un hurón, un hámster? Cuenta con ellos para el reportaje :) La sesión de fotos se podría realizar tanto en interior, como en tu casa ( porque posiblemente es dónde más cómoda te vayas a encontrar) o en el exterior, ya sea en un parque, en la playa , en el momento,…en algún lugar que se especial para ti.

Como fotógrafa de embarazos, déjame que te dé unos consejos para el día de tu sesión :

Qué ropa ponerse :Sobre todo, que sean prendas cómodas para ti, que no sea algo que o te hayas puesto en todo el embarazo y te haga sentir incómoda durante la sesión. Puedes ponerte un vestido de verano, falda larga con un top o camiseta de tiras, unos vaqueros,  unas mallas,…lo que quieras, pero que no disimulen tu tripa sino todo lo contrario, que la marquen,…y muy importante que las prendas no tengan mucho estampado. La lencería es otra opción, y las fotos quedan más que preciosas.

Maquillaje : Si no estás acostumbrada a maquillarte, no lo hagas en el día de la sesión, es posible que te veas rara, y de lo que se trata es de que todo salga natural y espontáneo. Una de las cosas que me asombra del estado de embarazo de una mujer, es como se acentúa la belleza de cada una,…pieles tersas y brillantes, ojos que desprenden luz, pelo voluminoso…seguramente que os veréis fatal, pero a mi me parece todo lo contrario. Así que, mejor no abuses con el maquillaje, … sé tu misma.

En qué mes hacer la sesión : Esto ya es un poco relativo. Cada mujer tiene la tripa mas o menos redondeada…yo aconsejo, que a partir del séptimo mes entrando en el octavo mes, sería idóneo hacer las fotografías de embarazo. Avanzado ya el octavo mes, corremos el riesgo de que se adelante el bebé o que ya no os veáis con ganas de plantaros delante de una cámara.

Tu pareja : participará en el reportaje, si no se escapa o encuentra una excusa para no fotografiarse ( son muy esquivos en general) Así que tendrás que convencerle de que será un recuerdo para todo la vida y que es lo que más deseas en el mundo,… y porque no? Que se te ha antojado jejej!

Y para que tu reportaje de embarazo no sé quede a medias, podrías completarlo con el reportaje de bebé ( precio especial para pack de embarazo + bebé).

Entiendo que desde el momento en que sepas que vas a tener un bebé, todo va a ser un continuo derroche de dinero para esta nueve étapa de la vida. Pero también piensa que hay mucha gente alrededor que estarían encantados de poder regalarte algo muy especial.

No te quedes sin tus fotografías de embarazo, piensa que será algo muy especial para toda la vida, pero más especial será para tu hijo o hija, cuando vean ya adultos, que ellos estaban ahí…contigo, en esas fotografías.

También realizo fotografias de…

Suscríbete a la Newsletter de Hikari Photo

Tan sólo utilizaremos tus datos para mandarte cosas interesantes y cuando quieras te puedes dar de baja.