Los ojos de tu Boda


La verdad que no se me ocurría otro título.

Preparando este post y repasando las fotografías de bodas que he ido haciendo a lo largo de varias temporadas, me he dado cuenta que los fotógrafos de bodas somos los ojos de vuestra Boda. De todo los “gremios” y detalles que componen el día de la Boda, el fotógrafo de boda es el único que tiene el privilegio de ver como transcurre paso a paso vuestro gran día.

Lo vemos casi todos: los preparativos de los novios, los nervios de la madre a la hora de tener que abrochar los mil botones del vestido, el novio que necesita ayuda de su hermano para que le ate los gemelos, la llegada de la novia a la Iglesia con su padre emocionado y agarrándola por el brazo, los ojos como platos al ver el novio a su futura mujer vestida de novia por primera vez, algún que otro familiar o amigo echando la lagrimilla y secándola disimuladamente, los niños haciendo alguna trastada, los novios dando el “Sí quiero” medio tartamudeando, la cara de satisfacción cuando entran los novios en su coche para escaparse de la multitud y poder disfrutar de su sesión de fotografías a solas, la alegría de llegar al brindis para poder estar por fin con todos sus familiares, los abrazos y besos de las personas que hacía mucho que no se veían, la invitada que va un poco “chispi”, se cae al suelo pero se levanta con elegancia…y así hasta mil detalles que os podría ir contando.
Somos o no los ojos de vuestra boda? Los fotógrafos de boda compartimos vuestro gran día como si fuésemos sombras. Estamos todo el día con vosotros, intentando no ser vistos pero estando siempre presentes. Vamos captando todos estos momentos para que cuando abráis el álbum de bodas, os vengan todos esos recuerdos y podáis ver esos momentos que quizás no habéis tenido la posibilidad de ver, pero nosotros sí.
Esa es mi manera de trabajar en una boda, y de verdad, que disfruto mucho “robando” estos pequeños instantes con mi cámara :) .

Poneos cómodos que aquí va, el Boda Mix Vol. II !

fotógrafo de bodas en guipuzcoa

fotógrafo de bodas en guipuzcoa

 

 

 

Comentarios