Back to Top

Hikari Photo

Reportaje de embarazo y bebé, Donostia - Gipuzkoa

Iñigo – Reportaje de Embarazo y Bebé

He escuchado muchas veces de madres que no se hicieron fotos durante su embarazo. Aún estando en la era digital con mil dispositivos al alcance para hacer fotografías, no tienen fotos de su estado de maternidad. Ya sea por dejadez, porque no le daban importancia, porque su pareja no le apetecía ese tipo de fotos con ella o porque ellas mismas no se veían nada favorecidas con sus tripas. Razones que hoy pesan y a mi me da una pena tremenda.

Las fotografías que se hicieron con el móvil se perdieron y nunca se revelaron en papel. Las pocas fotos que tienen, salen borrosas o en una resolución pobre que no da ni para imprimir en 10×15.
Entiendo que acudir a un fotógrafo profesional para una sesión de fotos de embarazo y bebé es un capricho. Un lujo para muchas familias. Pero también es una inversión a largo plazo. Os lo aseguro.

Ayer mismo tenía en mis manos el primer álbum que imprimí con las fotografías de embarazo de mis amigas. El álbum tenía la fecha de Abril del 2009. La sensación que me entró fue una especie de melancolía, sorpresa, nostalgia…no sé como llamarlo…pero sobre todo emocionada por tener esas fotografías impresas en un álbum de fotos.

Los archivos digitales se perdieron cuando mi disco duro explotó por dentro y me quedé sin el trabajo fotográfico de muchos años. Hoy sólo me queda ese álbum.

Con esto sólo quiero transmitir, que si realmente os apetece tener un recuerdo de por vida, ya sea de vuestro embarazo o de los primeros días de vuestro bebé, no lo dejéis de hacer.
Si vuestra pareja no quiere salir en las fotografías de tu embarazo, no te quedes TÚ sin ellas.
Si piensas que es mucho desembolso para un reportaje, siempre puedes optar por una mini sesión.
Si no quieres contratar un fotógrafo profesional, te daré un consejo: imprime por lo menos esas fotos que te hiciste con el móvil.

Y después de tanto sermón, siempre con mucho cariño, os presento aquí al pequeño Iñigo. Un bebé precioso de sangre mejicana y francesa.
Hace unos meses decidió su madre hacerse unas fotografías de embarazo en compañía de su familia y posteriormente completar este recuerdo con las fotografías de bebé.

Ambos reportajes se hicieron en el estudio. Dieron mucho juego los dos hermanos mayores de Iñigo. Se morían de las ganas de tener a su hermanito en brazos, mejor dicho, se peleaban por ello.

El pequeño Iñigo ha venido a este mucho con un saco lleno de paciencia. Menudo trío van a formar dentro de un tiempo.
La verdad que a esta familia numerosa se les coge rápidamente cariño. Su alegría se contagia fácilmente.

Dentro de unos años cuando toda la familia vea estas fotografías, se acordarán de estos momentos. Iñigo seguramente que no, pero le hará una ilusión tremenda verse tan querido por todos en estas fotografías.

 

Reportaje de embarazo y bebé, Donostia - Gipuzkoa Reportaje de embarazo y bebé, Donostia - GipuzkoaReportaje de embarazo y bebé, Donostia - Gipuzkoa Reportaje de embarazo y bebé, Donostia - Gipuzkoa Reportaje de embarazo y bebé, Donostia - Gipuzkoa Reportaje de embarazo y bebé, Donostia - Gipuzkoa Reportaje de embarazo y bebé, Donostia - Gipuzkoa Reportaje de embarazo y bebé, Donostia - Gipuzkoa Reportaje de embarazo y bebé, Donostia - Gipuzkoa Reportaje de embarazo y bebé, Donostia - Gipuzkoa Reportaje de embarazo y bebé, Donostia - Gipuzkoa Reportaje de embarazo y bebé, Donostia - Gipuzkoa Reportaje de embarazo y bebé, Donostia - Gipuzkoa Reportaje de embarazo y bebé, Donostia - Gipuzkoa

Leave a reply

Newsletter

Suscríbete a mi Newsletter para estar al día de todas mis novedades

Copyrighted Image