La pequeña Claudia


Hola a todos,

hoy os voy a mostrar uno de los reportajes que hice en Barcelona. Aún no había puesto ningún post sobre los reportajes que hice, así que creo que ya va siendo hora.

Empezamos con esta familia tan guapa y entrañable!La protagonista, una muñequita con preciosos bucles, carita de bicho, y dulce como un caramelo…se llama Claudia.

El día que su madre Sheila me contactó, me comentaba que su mayor temor era que no se dejara fotografiar, porque ya la tenía bastante bombardeada con fotos. Pero desde el primer momento, Claudia y yo conectamos! Me dio mucho juego y mucho más cuando ya se juntaba con su perrita Kika.

Empezamos la sesión en casa, y seguido un paseo con toda la familia ( perrita incluida ) por el Forum de Barcelona. Me encantó el sitio!La amplitud del lugar, el cielo y el mar azul, los enormes edificios, la gente paseando,…hubiese estado todo el día en aquel lugar.

Desde aqui mando un abrazo fortísimo a los protagonistas de este reportaje y a David también, que hizo de ayudante y de chófer!:)


one comment

  1. fotografiandolaesencia

    Me encantan estos trabajos en los que aparece toda la familia y especialmente los animales porque al final ellos también son parte de ella. Preciosas composiones y luz.

Comentarios