Back to Top

Hikari Photo

mini sesión de fotos en estudio

Mini Sesiones en Estudio y Promoción de Navidad

 

  ¡ Inauguramos nueva WEB !
No sé si antes de llegar a este post, habéis podido salsear un poco por las galerías y las páginas.
Sólo decíros que está hecho con mucho mimo y cariño. Y por supuesto, esta web no luciría tan bonita si no hubiese sido por IMAGINARAN.
Imaginaran no sólo es una artista con las ilustraciones y encuadernaciones, también diseña webs y branding. Es toda una profesional, y su dedicación al trabajo es plena.

Espero que os guste esta web tanto como a mi.

Pero hoy os quiero hablar de las mini sesiones en estudio y la promoción de Navidad.
Son sesiones en estudio de aproximadamente 30-40 min.

Están pensadas para sesiones de una 1 persona, 2 personas o una persona y mascota, o grupos/familias de 3 a 5 personas.
Las fotografías se realizan en estudio, sin decorados. El decorado es la propia persona y su personalidad. No se tratan de fotografías tipo DNI. No. Son fotografías en las que la persona puede expresarse delante de la cámara como le venga en gana.

Claro que con una extraña delante, es un tanto difícil exponerse de esa manera a simple vista. Por eso os guiaré y hablaré, para que de la manera más sutil salgan retratos naturales y espontáneos.
Para que te hagas un idea del tipo de retratos que salen de estas mini sesiones, dale al play de este video :

 

¿Qué te han parecido estos retratos? Creo que cada fotografía guarda un poco de la personalidad de cada persona que sale.

Volviendo a las mini sesiones.

Después de la sesión, en unos pocos días tendríais a vuestra disposición una galería privada online, en la que aparecen las fotografías de las sesión.
De ahí podréis escoger las que más os gusten según la cantidad que os corresponda. Las fotografías elegidas se entregan en papel fotográfico de alta calidad y en archivos digitales que podréis descargar desde la galería privada.

La promoción de Navidad es el mismo procedimiento que las mini sesiones.
Lo tentador de esta promoción es, que cuando vengas al estudio para recoger tus retratos, tendrás 15 fotografías enmarcadas en passepartout de las cuales podrás elegir las 10 que ofrece esta promoción y llevártelas a casa en su caja de madera.
Para completar la colección, sólo tendrías que abonar un pequeño suplemento.

Esta promoción durará solamente hasta el 1 de Enero del 2018. Para no perderte esta oportunidad puedes reservar tu mini sesión antes del día 1 de Enero abonando el importe de la promoción y tendrás tres meses para poder realizar tu sesión de fotos. Si lo que quieres es hacer un regalo para estas fechas navideñas, tendrás a tu disposición tarjetas regalo que puedes poner tal cual bajo el árbol de Navidad.

mini sesión de fotos en estudio

Es posible que la persona que reciba un regalo como éste, te ponga cara rara o tuerza el morro. Pero te garantizo que la cara será totalmente distinta cuando vea el resultado final.

Así que si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te explicaré todo.

Bienvenido a mi nueva web!

mini sesión de fotos en estudio
mini sesión de fotos en estudio mini sesión de fotos en estudio mini sesión de fotos en estudio

Leave a reply

Copyrighted Image