Back to Top

Preguntas frecuentes

¿Con cuanto tiempo de antelación tengo que reservar mi reportaje?

Si quieres hacer cualquiera de estos reportajes, debes tener en cuenta, que cuando mayor disponibilidad tengo es entre semana de lunes a jueves. Puedes pedir tu cita con una semana de antelación.
Los viernes y sábados son los días que más se ocupan. Reserva tu cita cuanto antes, con 2 o 3 semanas de antelación.

Recién Nacido/Bebé: Si tienes pensado hacer unas fotos a tu bebé, te recomiendo que te pongas en contacto conmigo en tu último mes de embarazo. Como lo dejes para después de dar a luz, se te van a acumular las tareas, el bebé crecerá rápidamente, y ya será casi un niño y habrá perdido su aspecto de
bebe.

Embarazo: Tener fotografías de tu embarazo no sólo será un bonito recuerdo para ti, sino para tus hijos también. Para ponerte en contacto conmigo, te recomiendo que lo hagas a partir de tu séptimo mes. No lo dejes para el final del embarazo porque nunca se sabe si se puede adelantar el parto.

Comuniones: Si normalmente las comuniones son en Mayo, en cuanto tengas el vestido o traje de tu hijo/a, ponte en contacto conmigo. Pide la cita entre Febrero y Marzo para hacer cuanto antes el reportaje y poder así entregar a tiempo el álbum.

Familias y Niños : Cualquier momento es bueno para hacer unas bonitas fotografías de tu niño/a. Crecen muy rápido. Su aspecto y sus gestos cambian por momentos. Cuanto antes pidas tu cita mejor.

Si los padres quieren participar en alguna foto con sus peques, siempre tendréis los sábados a vuestra disposición.

Mascotas: Tu perro o gato son parte de tu vida. Son un miembro más de la familia. Pide tu cita cuando quieras para retratarte con tu mascota.

Parejas : Tener un reportaje con tu pareja, no significa que os vayáis a casar mañana. Significa que queréis tener un bonito recuerdo para los años venideros. Porque queráis o no, ya sois parte de la vida de cada uno. Puedes hacer tu reportaje en el momento que quieras, sólo tienes que pedir tu cita cuando mejor os venga.

¿Cuando y cómo debo pagarte? Fianza y Forma de pago

Para reservar la fecha de la sesión , se debe abonar una fianza de 100 eur en cuenta. El resto se abonará en efectivo o transferencia el día de la sesión de fotos.

¿Qué es lo que entregas con cada reportaje?

En cada reportaje se entregan las fotografías de la sesión en archivo digital y en un álbum. Los archivos digitales se podrán descargar desde la Galería privada para Clientes o en su defecto enviarlos por Wetransfer.

Tienes más información en la página de Servicios.

¿Te desplazas fuera del País Vasco? Y al extranjero?

Por supuesto que si! Y además me encanta! Me desplazo fuera del País Vasco y al extranjero! Con los 5 idiomas que pululan en mi cabeza no temo para nada salir al extranjero. Eso sí, se tendrán que añadir los gastos de desplazamiento al reportaje que se contrate.

¿Trabajas con flash?

Si en algo se caracteriza mi estilo de fotografía es precisamente por la luz .Trabajo siempre que puedo con luz natural. Por eso insisto mucho en que haya luminosidad dónde se vaya a hacer el reportaje.

Pero desde que tengo el estudio fotográfico, trabajo tanto con luz natural, como con focos de estudio. Poco a poco me ha ido atrapando también esta modalidad. Siempre simulando una luz suave y natural.

¿Dónde puedo ver las tarifas?

Si te interesan saber las tarifas, es porque te ha gustado lo que has visto en esta web. Gracias !

Mándame un e-mail con tu número de teléfono y te llamaré lo antes posible para explicarte las distintas opciones que hay.

¿Qué pasa si tenemos una cita para un reportaje y mi bebé/niño se ha puesto malo?

Pasa muy a menudo y lo entiendo perfectamente. Solución, se pospone la cita para otro día.

¿Publicas las fotos de los reportajes en tus redes sociales/web?

Si, pero siempre pidiendo permiso previamente. Cada vez que hago un reportaje me gusta subir alguna foto, porque es de la única manera que os puedo demostrar mi trabajo.

Agradezco que me permitáis hacerlo, porque al fin y al cabo, mi web es mi escaparate.

¿Das copias de las fotos en caso de pérdida?

Si, siempre y cuando siga teniendo copia del reportaje. Por eso es importante que en el momento de la entrega de las fotografías, os hagáis inmediatamente una copia ya sea en un disco externo, o en vuestro ordenador.

¿Puedo regalar un reportaje de Hikari Photo?

Desde luego, y será un regalo muy especial para la persona que lo vaya a recibir! Puedes comprar tu Tarjeta Regalo cuando quieras. Tiene una caducidad de 3 meses.

¿Haces reportajes de Bodas?

Hace un tiempo que dejé de hacer reportajes de boda de cobertura completa. Ahora hago únicamente mini bodas o ceremonias íntimas de una duración aproximada de 3-4 horas. Si es vuestro caso, no dudéis en escribirme y os haré un presupuesto personalizado.

He visto que tienes otra web...

¡ Exacto ! www.itziarvillar.com
Se trata de una web llena de glamour y sensualidad. Retratos y reportajes para toda aquella mujer que se quiera ver como nunca se ha visto antes.
También hay una sección para toda aquella persona que necesite retratos corporativos para su empresa o redes social.
Te recomiendo que eches un vistazo…

Newsletter

Suscríbete a mi Newsletter para estar al día de todas mis novedades

Copyrighted Image