Back to Top

Hikari Photo

sesión de fotos de embarazo y bebé en gipuzkoa

Reportaje de Embarazo y Bebé – Ane

Me gusta contar historias. Historias contadas con fotografías. Fotografías que con sólo mirarlas hablan por sí solas.
Para mí una sesión de fotos no es simplemente disparar con la cámara. Es conocer el entorno de una casa y las personas que viven en ella.
Las personas me abren las puertas de sus casas para que entre en su mundo con mi cámara. Invado su intimidad con disparos.
Disparos que se convierten en imágenes. Imágenes que captan momentos especiales y únicos. Esos momentos que a lo largo de los años se recordarán viendo fotografías.

Es por eso que no me canso de hacer reportajes de embarazo, de bebés, familias… Sé que dentro de unos años estos reportajes tendrán un valor incalculable para los hijos.
Como en este caso.
Una familia que conozco hace un tiempo me vuelve a contratar para una sesión de fotos de embarazo y posteriormente de bebé.
Cuando llego a su casa, me asombra lo mucho que ha crecido Julen, el primer hijo en ser fotografiado hace unos años. Ahora Julen va a tener una hermanita. Está de lo más ilusionado. ¡Qué ganas tiene de achuchar a Ane!

Al poco de nacer Ane, me presento de nuevo en su casa. Voy con muchas ganas de conocer al nuevo miembro de la familia. Julen está nervioso y ansioso, porque quiere mostrarme su hermanita. Y no es de extrañar. Se me cae la baba nada más verla. Todo muecas y miradas.

No sé si es cosa mía, pero los segundos bebés vienen con cierta calma y paciencia. Lo digo más que nada, porque soportan los achuchones asfixiantes y besos de sus hermanos mayores. No protestan, sólo se dejan abrazar.

Son esas las imágenes que intento fotografiar. Estar con la familia tranquilamente. Hablar con ellos. Jugar con los peques. Captar instantes y momentos.

Julen posiblemente se acuerde de alguno de estos momentos. Ane no, pero podrá ver las fotografías y hacerse una idea de cómo eran esos ratos en familia.

Como siempre digo, las fotografías  cuentan historias que perdurarán en nuestra memoria.

Gracias familia, por abrirme vuestras puertas 🙂

 

 

sesión de fotos de embarazo y bebé en gipuzkoa

sesión de fotos de embarazo y bebé en gipuzkoa

 

Leave a reply

Copyrighted Image