La madre que me parió


Esta foto que véis aquí arriba , tiene casi 40 años…es mi madre, embarazada de mi. Una foto vieja, desenfocada, con una mancha amarilla y con una señora al lado que ni siquiera sé quien es. Según mi madre es la única foto que tiene de embarazada y eso me mata. Me dedico a hacer reportajes fotográficos de maternidad por todo Guipuzcoa y mi querida madre sólo tiene una foto de su embarazo!!!
Pagaría ahora mismo por ver más imágenes de cuando tenía esa tripa redonda, y de  su  rostro embellecido por su estado . Ella misma me lo ha dicho,…que pena no tener alguna foto más.
Y con esto quiero decíros, futuras mamás, bellas embarazadas, que os hagáis fotos, ya sea contratando una fotógrafa, ya sea vosotras mismas con el móvil, ya sea en un fotomatón, o que vuestro marido o pareja se despegue del sofá, pille la cámara y os haga un reportaje fotográfico en toda regla. No os quedéis con las ganas de vuestro reportaje, porque sino en un futuro lo lamentareis, cuando llegue vuestro niño y os pida que le enseñéis fotos de cuando estaba en la tripita de su mamá y sólo tendréis una como la que me ha mostrado mi madre, o ninguna. 

Os dejo con esta guapísima pre-mamá…esperaba dos niñas, que ya han nacido y que en breve les haré un reportaje!

reportaje fotográfico de embarazada

reportaje fotográfico de embarazada

Comentarios