Retratos Glamour


La mayoría de las mujeres tenemos una imagen un poco distorsionada de nosotras mismas. Nos torturamos con nuestro aspecto y muchas veces sacamos complejos donde no los hay. Nos desesperamos con esos kilos de más, envidiamos a la vecina que siempre va de punta en blanco, “odiamos” o alabamos a todas esas mujeres que salen con sus cuerpos 10 en las revistas o televisión…un largo etc. de cosas que no nos beneficia mucho.
Y por no hablar durante o después de un embarazo, todos esos complejos junto con nuestras hormonas queridas, se acentúan el triple.

En esta sección de fotografía quiero precisamente cambiar toda esa energía negativa por algo totalmente positivo, elegante, alegre, divertido, entretenido,… y todas esas palabras que levanten el ánimo a cualquiera.

Quiero ofrecerte una EXPERIENCIA en la que TU te sentirás como la mujer más BELLA del mundo. La mujer más ELEGANTE. La más GLAMOUROSA.

Una sesión de retrato…en la que se te ofrecerá un servicio profesional de maquillaje, peluquería y asesoramiento de vestuario.
Una sesión en la que podrás ponerte ese vestido que tienes guardado para ocasiones especiales. Esa lencería que tanto te gustaría lucir. Volver a ponerte tu vestido de novia
Una sesión en la que podrás venir sola, o compartirla con tu hermana, con tu madre, con tu hija,…o con tu mejor amiga.
Una sesión en la que te olvidarás de tus problemas, de tus cosas cotidianas, del trabajo…
Una sesión de retrato que será una experiencia única y que no olvidarás..porque tus bellos retratos quedarán enamarcados y plasmados sobre papel de alta calidad y bien guardadas en su caja de lino.

Esta sesión de retratos va dirigida a todas las mujeres,sean altas o pequeñas, jóvenes o más maduritas, delgadas o con curvas, blancas o de color, embarazadas,…No hay formas ni edades.

Hay tantas motivos para poder permitirte este capricho , un autoregalo de cumpleaños, sorprender a tu pareja, subir tu autoestima, querer verte más bella de lo que ya eres, tener un recuerdo bonito con tu madre, divertirse una tarde con tus amigas, una despedida de soltera,…

Pero el motivo más importante es el poder disfrutar de un rato para tí y contigo misma. Dedicarte ese rato que tanto te mereces y te has ganado.

¿Te animas?