Sevilla tiene algo especial,…


Hace aproximadamente un mes que decidí asistir a un Workshop de Susana Barberá en Sevilla.No hacía mucho que había descubierto esta pedazo de fotógrafa,y me enganchó desde un principio viendo sus fotos tan dinámicas y llenas de LOVE!
Me encantó y su energía positiva me atrapó.

Yo llevaba una época “bloqueada”, profesionalmente hablando,y necesitaba un “reciclaje mental y profesional”,así que no me lo pensé dos veces y me compré billete para Sevilla.
Llegué a Sevilla acompañada de un diluvio universal que me hizo dudar si aún estaba en el norte.Eso sí,nada más bajar del avión me envolvió un olor a jazmín que no lo dejé de oler hasta volver a montar en el avión para marcharme.

Sevilla me hechizó…
En mis ratos libres, me lanzaba a caminar y me dejaba llevar por las calles del casco viejo.Mi cámara hacía fotografías,mis ojos y mi mente también.Que vidilla y colores!Terrazas con gente tomando tapas y cerveza,callejuelas estrechas,bicicletas que circulaban por todas partes,patios llenos de flores y plantas,los preparativos para Semana Santa,los comercios,mercadillos,…me hubiese quedado una semana entera paseando por todo la ciudad.

Me faltaron por ver muchas cosas,pero eso es señal que tendré que volver :)
Volviendo al Workshop,la experiencia fue fantástica, llena de motivación y muy enriquecedora.Conocí a mucha gente nueva y por supuesto también a la maestra Susana.

Me llevo un recuerdo buenísimo de todos ellos!
He vuelto llena de energía, con otra “chispa” y con ganas de trabajar!

Por cierto, al final  me tuve que comprar un paraguas en Sevilla ( de chiste )

Os dejo con unas fotillos a lo “streetphotography” que hice tanto con cámara réflex como con el Iphone.

Post sobre el Workshop de Susana Barberá 

one comment

  1. marian mateos merchante

    Itziar, precioso repor.. …..

    Has sabido plasmar muy bien los momentos que se pueden vivir en esa magnífica tierra.

    Aquí tienes una amiga, para cuando decidas volver .. … ..

    mMM

Comentarios