Back to Top

Hikari Photo

Fotos de embarazo y bebés en estudio - Gipuzkoa

Mini Sesión de Embarazo y Bebé – Un antes y un después

¡ Atentas premamás, que esto os puede interesar !

Hace unos meses realicé una preciosa sesión de fotos de embarazada. La idea era crear unas imágenes de embarazo con lencería, o con prendas sugerentes que mostraran la figura de la mujer en su estado de maternidad.
Jugando con las luces y sombras, buscando delicadas poses, se consiguieron unas fotografías muy elegantes.  A los pocos meses de nacer el bebé, completamos las sesión con fotografías del bebé y su padre.

¡ El conjunto de las dos sesiones quedó simplemente precioso !

Por lo que he visto en mi entorno, muchas de vosotras, cuando estáis embarazadas,  lo que menos os apetece es haceros fotografías de embarazo. Por mucho que os digan que estáis preciosas o con el guapo subido no os sirve de consuelo. Puedo entenderlo. Nunca he sido mamá, y seguro que sería de esas mujeres que no llevaría nada bien la transformación de su cuerpo. ( he aquí una pequeña confesión )
Sin embargo sí que pienso, que el hacerse unas pocas fotografías de su embarazo, es una de esas cosas que debería ser parte de los 9 meses de gestación.

Lo mismo que se prepara la habitación del bebé, su ropa, sus biberones y pañales, la ropa de embarazo y lactancia, las clases de preparto y todo lo que conlleva ¿ porqué no preparar tu reportaje de embarazo y posterior una sesión de fotos con tu bebé ? Será de las pocas cosas que te quedará después del embarazo. El resto de cosas de bebés, se venderán en Wallapop o lo heredarán los primos.

Por eso quiero ofreceros un Pack de mini sesiones de Embarazo y Bebé para todas aquellas premamás perezosas de hacerse fotos o que simplemente quieran tener un pequeño pero especial recuerdo.

Te explico.
Ambas sesiones son de una duración de 30 minutos aproximadamente. Se realizarán en estudio con luz natural o flash de estudio. Dependerá de  la luminosidad del momento.
Puedes venir con la ropa que quieras. Aconsejo que para lucir la tripa, sean prendas ajustadas, sin mucho estampado , o lencería.
La sesión iría centrada en la mujer embarazada, pero como son fotografías para toda la vida, el resto de la familia, como pareja y otro niño, pueden participar también (mascotas incluídas).

El reportaje de bebé se puede hacer en el momento que tu quieras. A los pocos días de nacer o entre los 3/4 primeros meses. Eso depende ya de ti.
Si para la sesión de bebé traes alguna prenda que has utilizado para tu sesión de embarazo, se podría hacer un bonito “antes y después”.

Después de realizar las dos sesiones recibirás 20 fotografías ( 10 fotos de cada sesión ) impresas en papel fotográfico de alta calidad y enmarcadas con passepartout blanco o negro.
Y como serán unas fotografías con un inmenso valor sentimental, las podrás guardar en su caja de madera.

Sé que te ha gustado la idea, así que si quieres más información, rellena el formulario de la página de Contactos, y en 24 horas tendrás el resto de información.
Te garantizo, que será una bonita experiencia.

Y como todo se entiende mejor con fotografías, aquí os dejo unas pocas de lo que os estaba hablando.

 

Fotos de embarazo y bebés en estudio - Gipuzkoa

Fotos de embarazo y bebés en estudio - Gipuzkoa

Fotos de embarazo y bebés en estudio - Gipuzkoa

Fotos de embarazo y bebés en estudio - Gipuzkoa

Fotos de embarazo y bebés en estudio - Gipuzkoa

Fotos de embarazo y bebés en estudio - Gipuzkoa

Leave a reply

Newsletter

Suscríbete a mi Newsletter para estar al día de todas mis novedades

Copyrighted Image