Back to Top

Hikari Photo

Próxima aperturaaaa…?

Pues si amigos…próxima apertura de Hikari Photo en Irún!
No estaba planeado ni pensado, pero cuando un día normal y corriente pasas por delante de un localcillo vacío y te quedas mirando fijamente el escaparate, sólo veía una cosa : mi oficinita!
No sé, de golpe me vi reflejada ahi dentro, detrás de mi ordenador, atendiendo a las personas y rodeada de mis fotos. Era una señal!
Así que me armé de valor, gestioné precios y a los pocos días ya colgué el cartelillo de «próxima apertura»! Hoy es el día que aún no me lo creo.
Estoy tremendamente ilusionada y por supuesto asustada…pero ya venía pensando que necesitaba un empujón en mi trabajo. Así que porque no intentar abrir en tiempos de crisis un localcillo para seguir ganandote el pan de cada día? Además, según los chinos, «CRISIS» significica OPORTUNIDAD! Pues adelante!

La gente me pregunta si será un estudio fotográfico…No!No! Nunca he sido amiga de los focos, por lo tanto, seguiré haciendo mis reportajes » a domicilio «, en exteriores o interiores. Que es lo que hago y seguiré haciendo !
Mi oficina se convertirá en mi lugar de trabajo para editar las fotos, un sitio agradable dónde atender a los clientes, y dónde se podrá disfrutar de una amplia exposición fotográfica.
Todo esto me va a llevar unas semanitas. Parece fácil y sencillo siendo un local tan pequeño, pero hay un montón de cosas a tener en cuenta y por no hablar del tema económico. Aún así, cada día que pasa, más ganas tengo de enseñaros mi nuevo espacio!

Bueno, no sigo contando nada, hasta la inauguración! Sorpresaaaaaaa!:)

Que ganas tengo!!!

Desde aqui, un millón de gracias por toda esa gente que me está apoyando!

 

Leave a reply

Copyrighted Image