Back to Top

Hikari Photo

perro dogo de burdeos en Hondarribi

Kay

Señoras y Señores, os presento a … KAY!

Una preciosa mascotilla de unos 52 kg, pelirroja, arrugada y con ojos de ser humano. Impactante cuando lo ví desperezarse y bajarse de la cama…enorme, elegante, y con una tranquilidad que parecía una escena en cámara lenta.
Es el primer Dogo de Burdeos que he visto en persona y la verdad que es un perro que enamora. Asi está su dueño, enamoradito y hablando de él como si de su hijo se tratara…y que no se me ofenda ninguna madre, que yo hablo de mis «bichos» de la misma manera. Al final, son como nuestros niños,…los cuidamos y nos preocupamos por ellos.

Este reportaje fotográfico fue un regalo que le hizo la familia al dueño de Kay y yo tenía muchas ganas de que llegara el día de hacer el reportaje. Más que nada porque me encantaría que le gente se animara más para hacerse fotografías con su perro, su gato, su conejo, hurón…lo que sea. Son como nuestros seres queridos, hoy están pero mañana no sabemos. De hecho cuando alguien me contrata para una sesión de fotos, ya sea de maternidad, de pareja o de familia, animo a que traigan a sus mascotas para incluirlos en alguna fotillo. Son de la familia, no?

Os dejo con Mr.Kay y su amo…la mejor, la última foto jejeje…

perro dogo de burdeos en Hondarribi

perro dogo de burdeos en Hondarribi

perro dogo de burdeos en Hondarribi

Leave a reply

Copyrighted Image